17 febrero 2009

Seguramente

Cuando me veas cerca y no me puedas alcanzar, seguramente kerras correr hacia donde tu estas...y es ke seguramente te voy a olvidar, nunca lo haré si me kieres dejar. Ayer lo viví como si fuera nunca, pero las horas pasan como si fueran una...derramaré como rios la sonrisa que derroche por ti, una tarde sin brisa una tarde te olvido. En un rincon estas tu, sonriendole a la soledad de mis lamentos, y es ke el suspiro es kien cobija mis labios ke una vez sin vez...besarte kisieron...la noche ke te fuiste me kede mirando, tus pasos sinceros tus labios serenos, y es ke por dentro habitaba yo mismo una vez, te fuiste y al mismo tiempo te kedas como fuego eterno. Dejame ya, sueltame te lo pido, deja de embriagarte con mis recuerdos, no convido, deja ke seguramente te olvide...alguna vez...talvez...seguramente nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Links Directos Dark Floor