13 febrero 2009

Lamento de ayer

Hasta el amanecer de tus dias ,escondido de tu sombra, de tu mente me sali, porke no aguantaba estar sin ti, lejos de tu astio, de tu mania, lejos de los dias en ke reias, de mis caricias de mis locuras, hasta ke alcancé tus comisuras...
Yo estare cerca de ti, lejos de tu alcance hasta ke me alcances, un beso de abril en tu mejilla, beso de noche que maravilla, en tus ojos el sabor... de los dias soleados de primavera y es ke hasta ayer antes eras, la ke mi vida en tus manos llevas.
Si te vas no me extrañes, porke yo ya no estaré, entre las lineas de tu libro navegaré, el ke escribes si tu me dejas, y entre mil y una queja lamento el dia ke no me viste, y entre el mar y su tristeza, lamento cada vez que me dejas.

1 comentarios:

Loreley dijo...

Viko es realmente BONITO no conocia esa parte tan tierna que tienes...y si antes te queria ahora luego de ller esto TE QUIERO MAS . Loreley

Publicar un comentario

Links Directos Dark Floor