22 agosto 2009

Me Quedaré

Me quedaré sentado en un rincón...al lado del congelador
para dibujar una silueta a punto de dormir...a punto de huir,
por la comisura de mis labios por la tortura de mis años...
quejandose.
En un rincón pensando si aun estas alli, pensando
si aun...te quedaras, detente alli
en algun lugar...desnudando los recuerdos de ayer,
aun los mas intensos ke se rompen si los ves sin mi...
no te alejes mas Se que no quieres hablarme a través de mi,
aunke sea una palabra o un susurro me quitara la voz...gritandome.
Es que no puedo olvidarte, no ves, si una vez no pudo
arrancarte
de ese muro de silencios, de ese encuentro
entre momentos de ese
rincón que se mantiene abierto
porke se niega a salir de adentro.

Me niego a olvidarte...niegate tu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Links Directos Dark Floor